Entradas populares

2 de abril de 2012

No se juega con los sentimientos de los fans


Como es común todos los años, el 1 de Abril se celebra el día de los Inocentes en el mundo anglosajón. Gracias a esta "broma" hoy me han dado y quitado a la misma vez las ilusiones.




El juego de peleas conocido como Skullgals, anunciaba este día 1 de Abril que, iba a sacar una versión de este juego para Neo Geo Pocket y DLC...¿para Neo Geo Pocket? A la misma vez que lo leía alucinaba y mientras alucinaba, me daba cuenta de que estábamso en Abril...oh pobre de mi y de todos los fans de NGPC...

A continuación las imágenes de la broma.












skull
skullskull    skull


skullskull
    skull

4 comentarios:

  1. pues si es un fake vaya chasco no se puede jugar asi con la ilusion de la gente como dice keidash ademas esque tu lo ves y se ve creible ahora nos dicen que no es broma y me lo creo vaya desilusion :(

    ResponderEliminar
  2. En la 4 imagen del juego en el avatar sale un pixel rosa, quitándole la credibilidad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál exactamente? que no diferencio.

    ResponderEliminar
  4. http://3.bp.blogspot.com/-a5PuSq8Vq1s/T3oD_fGQxmI/AAAAAAAAAVY/LEOIVhRQCqw/s1600/6888159724_2951556b93_o.gif

    ResponderEliminar