Entradas populares

25 de enero de 2012

SNKPlaymore lanzará una nueva Neo Geo Pocket

Por lo visto, SNK Playmore tiene pensado sacar al mercado una nueva Neo Geo Pocket. Esta noticia no se si es real del todo o es un fake pero las imágenes de la máquina hablan por si solas.

El dispositivo cuenta con un joystick clásico, como su versión anterior (hasta ahora, la actual neo Geo Pocket) y muy símil al de Neo Geo CD. Contendrá títulos originales como Metal Slug, Fatal Fury, etc.

Espero que si esto es verdad, innoven bastante porque volver a sacar los mismos títulos de siempre, puede llegar a ser un fiasco para esta futura consola.






9 comentarios:

  1. ojala sea ciertooo porque seria la ostiaa y como dice santa espero que sea compatible con neo geo pocket

    ResponderEliminar
  2. Sobre eso de Neo geo Pocket no es del todo cierto, es una consola portátil que incluye 20 juegos de Neo geo original en la memoria.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he dicho, pueden contar gustosamente con mi dinero que se lo queden todo, pero quiero una de estas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno aunque sean incluidos en la memoria lo que vienen son juegazos. Y a mi si que me apetece tener una de estas para poder jugar de vez en cuando en cualquier parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem. Yo creo que si esto no queda en nada (espero que sea así) me compro una si o si. Lo que me da miedo es ¿Y tendrá nuevos títulos? Innovaran en algo o sacarán clásicos y clásicos?

      Ahí veo la ranurita SD..me da que pensar, pero bueno, vamos a esperar. Cualquier noticia que vaya encontrando la iré publicando por aquí.

      Eliminar
  5. Tiene toda la pinta que es la clásica consola china para emular juegos, del estilo de GP2X pero que cuenta con la licencia de SNK y te regala unos juegos de la mítica compañía, pero no creo que tenga nuevos juegos, ojalá me equivoque pero de ser una consola portátil con todas las de la ley y con apoyo de SNK la noticia se hubiera dado de otra forma, aún así me la voy a comprar flipe con la GP2X Wiz y por motivos varios la vendí, ahora es tiempo de subsanar el error y esta consola es la elegida.

    ResponderEliminar
  6. segun he leido hay confirmacion en vidaextra por la propia snk lo increible es la revolucion que ha habido en internet lo habeis visto?la gente flipando emocionada como yo teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin sacar una consola.. si esque tendrian que estar snk y sega en el mundo de las consolas no como sony o microsoft

    ResponderEliminar
  7. @davidvaldivia

    Totalmente de acuerdo, prefiero a sega y snk antes que sony y sobre todo Microsoft

    ResponderEliminar