Entradas populares

14 de noviembre de 2011

Modo Online y video promocional de KOF XIII disponible

El otro dia Atlus publicó un vídeo más para promocionar el inminente lanzamiento de The King of Fighters XIII. Esta vez el vídeo se enfoca a aquellos que no conozcan la franquicia, centrándose en cosas básicas como qué es KOF y qué personajes son los más aptos para empezar a jugar.


 
Pero eso no es todo, el jueves , SNKPlaymore actualizó el blog oficial del juego que nos habla del esperado modo Online. Aqui os dejamos un vídeo de muestra del modo Replay que figura en el blog:
 


Aqui teneis tambien los detalles sobre el modo online :

-El modo online tiene básicamente dos opciones, "Partida Ranking" y "Partida de Jugador". La Partida de Ranking te permite jugar con unas determinadas normas y tus resultados se reflejan en el ranking. Partida de Jugador por otro lado te deja costumizar las normas a un cierto nivel y el resultado no afecta en el ranking global.

-Se pueden buscar oponentes desde "Partida Rápida" o "Partida personalizada". Se pueden ajustar varios parámetros en Partida Personalizada. Cómo por ejemplo, se puede filtrar según velocidad de 4 barras. Las opciones de búsqueda son un poco diferentes entre las partidas Ranking y Personalizadas. También se puede poner un filtro por región, así como un filtro por velocidad cuando eres el host.

-Como modo único del Online tenemos el de poder grabar partidas. También se puede incluso subir partidas grabadas, pero sólo en Partida Ranking y si entras dentro de los 100 mejores del mes.

-Tus partidas grabadas pueden ser visualizadas en el Modo Replay (ver vídeo de ejemplo) desde el menú principal. Puedes también descargarte vídeos de los rankings y usarlos para estudiarlos. Durante la reproducción de un vídeo se puede ver o esconder las barras, los datos de ataque y movimiento, saltar entre rounds, pausar y ponerlo a cámara lenta.

¡Un saludo a todos!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario