Entradas populares

13 de septiembre de 2011

Cinco juegos Retro para Nokia

Hay cosas que no pasan de moda. Ropa que se siguen llevando a destiempo y sombreros que duran toda la vida. Lo mismo pasa con algunos videojuegos de siempre. Nos referimos a aquellos que nos siguen enganchando. Que lo hicieron en su momento a través de las primeras videoconsolas y que ahora consiguen atraparnos a través de los teléfonos móviles inteligentes. No hay versión de Angry Birds que pueda desbancarlos. Son clásicos entre los clásicos y desde ahora están disponibles para los principales teléfonos móviles de Nokia. Podrás descargarlos a través de la tienda Ovi directamente para empezar a disfrutar cuanto antes. Y como son clásicos, también son gratis. Te contamos todas las opciones que tienes a tu disposición para disfrutar a través de tu móvil.

1) Snake
Es el clásico juego de la serpiente. El que siempre ha estado presente en los teléfonos móviles de Nokia. Y aunque existen múltiples versiones, hay quien sólo se engancha a la más clásica de todas. El que nos ocupa tiene un total de 20 niveles y nos ofrece la opción de competir con otros usuarios. Como te decíamos al principio, la descarga es completamente gratuita.

2) Space Invaders
Consiste en disparar a los alienígenas con un cañón láser en colores fluorescentes. Lo lanzaron en 1978 y se ha convertido en un clásico inspirado en Star Wars. Su éxito revolucionario ha servido para crear nuevos videojuegos inspirados en el mismo dentro de la modalidad arcade. Ahora está disponible para los móviles Nokia a partir de 1,06 euros, siendo uno de los mejor puntuados de la tienda online.

3) Tetris
Pocas cosas podemos decir acerca de Tetris que tú no sepas. Se trata del puzzle digital más famoso del mundo desde junio de 1984, justo cuando el juego salió a relucir en la Unión Soviética. De hecho, en algunas ocasiones ya ha sido nombrado como mejor videojuego de todos los tiempos. Y así es, puesto que todavía está disponible a través de la tienda Ovi en una versión un poco más moderna. Cuesta unos 3 euros.

4) Pacman
El clásico come-cocos también se encuentra disponible para descargar a los móviles Nokia. La edición que nos ocupa cuesta 3,10 euros e incluye la posibilidad de cambiar el formato de los laberintos, la velocidad y seis nuevas modalidades de juego. Se trata, en realidad, de una edición nueva del Pacman original creado por Toru Iwatani.

5) Worms
Y terminamos con Worms, el juego de guerra en el que los gusanos son auténticos protagonistas de una batalla en pleno frente. Verás que algunas versiones en HD no están disponibles para los móviles mencionados, de manera que tendrás que acceder directamente a otras ediciones. La versión WORMS Free Trial está disponible gratis.

Espero que os haya gustado la entrada y es que hay juegos que perduran en el tiempo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario